SEE ALSO
Rest and relaxation in natural surroundings full of beauty and tranquillity.
c

Sostenibilidad es fomentar el ahorro y el aprovechamiento de los recursos energéticos, es contribuir al cuidado de nuestro entorno para Conservar la Biosfera y la Salud de nuestro Planeta, practicar un Consumo Responsable y de Proximidad para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos, de los animales y del medio ambiente. Pero Sostenibilidad también es la Protección Social, ayudar a los más desfavorecidos, movilizar recursos para la Erradicación de la Pobreza. Las entidades sostenibles tenemos que sumarnos a la causa contra la pobreza participando en acciones sociales  incluyendo e informando a nuestros clientes y colaboradores a participar.

Por ello, en Masia Spa Can Pascol, parte del dinero que facturamos mensualmente es destinado a Organizaciones de Proyectos Humanitarios Sociales o Culturales, tanto locales como internacionales, y hacemos donaciones mensuales como socios a la Cruz Roja de Vilafranca del Penedès, al Hospital de San Juan de Dios, a Omnium Cultural, a Greenpeace y a Acnur (la Agencia de la ONU para los refugiados).
Así mismo hacemos donaciones puntuales a ONG como Médicos Sin Fronteras, Oxfam Intermon, Igualdad Animal o Open Arms.
También participamos cada año en la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos local, o comarcal, organizado por Asociaciones vecinales para ayudar a los más desfavorecidos. Y en la Maratón de TV3 que se organiza en el Casal de Pontons cada año para recoger fondos para enfermedades.

En Masia Spa Can Pascol, nos gusta informaros a clientes y visitantes de nuestra, y también vuestra, participación en las tareas sociales en las que colaboramos. En nuestra Web, a pie de página, encontraréis los enlaces de las ONG con las que estáis colaborando al elegir nuestra casa para vuestras escapadas y vacaciones, por si deseáis más información de los proyectos sociales que realizan y por si os interesa asociaros.

Entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

Sílvia :))