DÉCOUVRE AUSSI
Repos et détente dans un environnement naturel beau et tranquille
c

En Masía Spa Can Pascol servimos Agua Hidrogenada sin coste en nuestros menús Km.0 y Carta Ecológica. Tenemos 2 buenas razones para ello, beneficios para nuestro organismo y beneficios para nuestro planeta.                                                                 

El agua hidrogenada es agua del grifo que previamente ha pasado por la Osmosis y posteriormente ha sido enriquecida con hidrogeno, transformando el agua de grifo en agua pura, sin cloros ni contaminantes, sin bacterias ni microorganismos, sin olores ni sabor, eliminando la acidez y la oxidación.

BENEFICIOS DEL HIDRÓGENO EN NUESTRO ORGANISMO:                                   

Retrasa el envejecimiento.
-Disminuye el colesterol en exceso.
-Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
-Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
-Mejora el metabolismo.
-Incrementa el rendimiento deportivo.
-Disminuye el tiempo de recuperación.
-Reduce la inflamación.
-Alivia el dolor muscular y articular.
-Mejora la circulación sanguínea.
-Regula la tensión arterial.
-Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.
-Mejora la condición de la piel.
-Normaliza el azúcar en sangre.

La Oxidación de nuestro Organismo:  El oxígeno tiene un doble efecto en los mamíferos: a) Aporta energía y b) Nos oxida. Esto es lo que se llama “la paradoja del oxígeno”. ¿Cómo puede oxidarnos el oxígeno? Entre el 2 y el 4% de todo el oxígeno que respiramos nos oxida al convertirse en radicales libres en nuestro organismo. Se estima que el 90% de las enfermedades están producidas por la oxidación de nuestras células.

Hay otros factores que también son oxidantes: la contaminación del aire, la luz ultravioleta, los alimentos procesados, las drogas, el alcohol, los productos químicos, fumar, el estres, la falta de sueño, el ejercicio intenso.

El hidrógeno es capaz de atrapar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestros genes. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN. Y si el hidrógeno nos protege a nivel genético, mejora nuestra longevidad. Por si fuera poco, el hidrógeno también impide la oxidación de las proteínas y las grasas. 
 
LOS BENEFICIOS PARA NUESTRO PLANETA:
 
Al servir agua de grifo en nuestro menú evitamos envases y su reciclaje, ahorrando en  agua embotellada que tantos residuos genera a nuestro Planeta y al mismo tiempo es un ahorro para nuestros clientes ya que se ofrece gratuitamente.
Haciendo un consumo responsable contribuimos a Conservar la Salud de nuestro entorno. La reducción del consumo y de los recursos empleados es necesaria para que no se produzca el colapso del planeta.  El Consumo Responsable y de Proximidad mejora las condiciones de vida de los seres humanos, los animales y del medio ambiente. Mediante un consumo ético, entre todos podemos hacer girar la globalización hacia una economía local más sostenible. 
 
 
Qué son las micropartículas de plástico que llueven desde el cielo ...